miércoles, 6 de febrero de 2013

Entrada de David , cantantes Cali y Dancee

Hola todos , os voy a contar dos cantantes  que  se  llaman  Cali y Dandee .  Estos dos cantantes son  colombianos (de Colombia   de  música  de pop ,  en  realidad  se llaman  Alejandro y Mauricio.  Han hecho  muchos vídeos que son los más vistos del YouTube de  España .  Sus  músicas son  famosas del  mundo y se  llaman Yo Te Esperare y Gol. Mi opinión personal es que son dos cantantes muy famosos por sus videos               .  Los dos cantan muy bien , el que más me gusta es Cali  porque  su  estilo de cantar es rapenado (rapea muy bien ) . Y cuando  les escucho les pega bastante bien . Las músicas que me gusta es las dos porque  tienen un ritmo guay. Son jóvenes o mayores pero su fama no caerá  en el olvido. Este es mi  opinion personal  espero que os guste,  adiós. A se me olvidaba  la canción del Gol  también participo David Bisbal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario